Obra nueva

Actual

Viviendas a estrenar en Bahía de Casares

Localizada en un emplazamiento único con vistas inigualables al mar y la montaña, esta promoción de viviendas está compuesta por 36 viviendas en la Fase 1. Esta primera fase forma parte de un plan de desarrollo para construir más de 144 viviendas en tres fases.

Este complejo es sinónimo de vivir en armonía, ya que, su diseño arquitectónico se fusiona con el paisaje, ofreciendo un estilo de vida en total consonancia con la naturaleza, equilibrando a la perfección las áreas construidas con amplias zonas verdes.

Ubicado en una zona posición elevada, el complejo ofrece un auténtico refugio en el sereno entorno de la Bahía de Casares costa, rodeado de majestuosas montañas, campos de golf y vistas incomparables, junto al exclusivo resort de golf Finca Cortesín, a tan solo 10 minutos de Estepona y a 15 minutos de Sotogrande.

Este complejo residencial está compuesto por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios . Todas ellas han sido diseñadas cuidadosamente, empleando líneas suaves y orgánicas que se integran de manera natural en el entorno, permitiendo que todas sean inundadas de luz natural.
Además, este diseño permite que las unidades en planta baja y primera planta dispongan de piscina privada para mayor exclusividad y confort.

Esta exclusiva promoción se distingue por su enfoque en la calidad, con acabados que combinan elegancia y funcionalidad. La arquitectura destaca por sus amplios ventanales de suelo a techo, que inundan de luz natural todos los espacios, creando una conexión continua con el exterior. Los suelos porcelánicos de gran formato refuerzan el estilo contemporáneo, mientras que su durabilidad y fácil mantenimiento los conviertes en una elección ideal para un hogar moderno y práctico.

Para completar la estética, las pinturas y acabados son en tonos naturales, lo que armoniza a la perfección con el verde paisaje circundante. Esta paleta de colores aporta una atmósfera de calma y equilibrio integrando los espacios interiores con la belleza natural del entorno.

Así mismo, el residencial cuenta con numerosos espacios de entretenimiento y bienestar, gracias a la piscina infinity al aire libre, la zona de Spa, los senderos, el gimnasio equipado al completo para realizar deporte, tanto en el interior como el exterior, la zona de bar junto a la piscina exterior, un mino anfiteatro y el parque infantil, podrás desconectar de todo el ruido de la rutina.

Entregadas

Viviendas a estrenar con vistas a toda la costa

Viviendas a estrenar con terminaciones y calidades de lujo en segunda línea de playa.

Este proyecto está compuesto por viviendas situadas en plantas bajas, primeras plantas y plantas áticos. Con interiores muy bien distribuidos, con 2-3 habitaciones y 2 baños, y una gran extensión de zonas exteriores: plantas bajas con terraza y jardín privado, plantas altas con terrazas de hasta 50 m² y plantas áticos con terrazas-solarium de hasta 300 m².
Siendo las vistas totalmente despejadas, gracias a los panales de cristal ubicados en las terrazas.

Además, todas ellas disponen de plaza de garaje y trastero.

Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con zonas comunitarias dotadas de piscinas, club social, zonas habilitadas para paseos a pie y en bicicleta, con grandes extensiones de jardines, donde olvidarte de la rutina diaria.

En realidad, es un oasis de tranquilidad y paz, rodeado de naturaleza, a poca distancia del mar, donde solo oirás el murmullo de las olas rompiendo en la orilla y el cantar de los pájaros.

Pero, al mismo tiempo, está cerca de zonas de comercios, zonas de restaurantes, localidades costeras como Estepona, cuyo Puerto deportivo está ubicado a menos de 5 minutos en coche, Sotogrande, Puerto Banús y Marbella. Por no hablar, del gran número de campos de golf que rodean a la zona como, por ejemplo, el club de Golf Finca Cortesín.

Sin duda, es tu oportunidad de vivir cerca del mar, sin renunciar a comodidades.

Si quiere saber más, solo tienes que suscribirte en la lista de emails y te mantendremos informado.