Viviendas a estrenar con terminaciones y calidades de lujo en segunda línea de playa.
Este proyecto está compuesto por viviendas situadas en plantas bajas, primeras plantas y plantas áticos. Con interiores muy bien distribuidos, con 2-3 habitaciones y 2 baños, y una gran extensión de zonas exteriores: plantas bajas con terraza y jardín privado, plantas altas con terrazas de hasta 50 m² y plantas áticos con terrazas-solarium de hasta 300 m².
Siendo las vistas totalmente despejadas, gracias a los panales de cristal ubicados en las terrazas.
Además, todas ellas disponen de plaza de garaje y trastero.
Todo ello, dentro de un residencial privado y cerrado, con zonas comunitarias dotadas de piscinas, club social, zonas habilitadas para paseos a pie y en bicicleta, con grandes extensiones de jardines, donde olvidarte de la rutina diaria.
En realidad, es un oasis de tranquilidad y paz, rodeado de naturaleza, a poca distancia del mar, donde solo oirás el murmullo de las olas rompiendo en la orilla y el cantar de los pájaros.
Pero, al mismo tiempo, está cerca de zonas de comercios, zonas de restaurantes, localidades costeras como Estepona, cuyo Puerto deportivo está ubicado a menos de 5 minutos en coche, Sotogrande, Puerto Banús y Marbella. Por no hablar, del gran número de campos de golf que rodean a la zona como, por ejemplo, el club de Golf Finca Cortesín.
Sin duda, es tu oportunidad de vivir cerca del mar, sin renunciar a comodidades.
Si quiere saber más, solo tienes que suscribirte en la lista de emails y te mantendremos informado.